15 oct 2013

Integra Twitter con tu Blog. Selección de componentes oficiales para aprovechar la red social con Blogger.

Muchos usuarios de Blogger utilizan las redes sociales para promocionar su Blog. Hoy día no basta con publicar contenido de calidad, ahora es necesario también saber difundirlo y conectarlo con usuarios de todo el mundo para que tenga un mínimo de repercusión.

Con a penas 140 caracteres por publicación Twitter se ha convertido en un referente de la comunicación de contenidos, una red social donde propagar una información en cuestión de segundos.


Unir el mundo del Blog con el mundo de Twitter puede reportarte muchos beneficios a la hora de transmitir tus entradas y de que nuevos usuarios en el mundo puedan llegar a conocer tus entradas. Veamos con qué medios podemos contar para que nuestro Blog conecte con esta utilizada red social.

UTILIZACIÓN DE ESTA GUÍA

Dentro de los "widgets" de los cuales puedes disponer en Twitter para integrar con tu Blog, voy a realizar una selección de aquellos que más te pueden ayudar a conectar con esta red social. Te mostraré siempre primero el "Widget" de demostración y justo bajo él podrás desplegar el texto explicativo para poderlo integrar en tu Blog o página web.



CATÁLOGO DE WIDGETS OFICIALES DE TWITTER PARA TU BLOG


1) Integra tu perfil de Twitter completamente con tu Blog o sitio web: cronología de Twitter:

A continuación te hago una demostración del "Widget" oficial de Twitter llamado Chronology. Si quieres aprender a integrarlo con tu Blog o página web, despliega la explicación que aparece debajo del Widget (▼▲).






2) Muestra los Tweets que marques como favoritos en tu Blog o sitio web:

A continuación te hago una demostración del "Widget" oficial de Twitter para mostrar Tweets favoritos. Si quieres aprender a integrarlo con tu Blog o página web, despliega la explicación que aparece debajo del Widget (▼▲).








3) Lista uno o varios Hashtag de tu interés en Twitter:

A continuación te hago una demostración del "Widget" oficial de Twitter para mostrar Tweets de Hashtags que te interesen. Si quieres aprender a integrarlo con tu Blog o página web, despliega la explicación que aparece debajo del Widget (▼▲).







4) El clásico: añade cualquier botón de Twitter. Seguir, Compartir enlace, Etiquetar y mencionar.

A continuación te hago una demostración del "Widget" oficial de Twitter para mostrar Tweets de Hashtags que te interesen. Si quieres aprender a integrarlo con tu Blog o página web, despliega la explicación que aparece debajo del Widget (▼▲).





Escrito por Miguel García Sánchez - Colomer

Dispuesto a ayudarte con tu Blog en todo lo posible, Diarios de la nube es mi medio para llegar hasta ti. El conocimiento es universal, es del mundo, es de todos, esta es mi parte y la comparto contigo.

4comentarios:

 

© 2015 Por: Miguel García Sánchez - Colomer en Diarios de la nube Todos los derechos reservados.